martes, 9 de octubre de 2012


Álvarez, Ontiveros, León y Llaneza juegan esta semana CUATRO MEXICANAS SIGUEN SUS SUEÑOS RUMBO AL LPGA TOUR


Son cuatro mexicanas las que se encuentran en el field del Q-School de la LPGA, Lili Álvarez, Pamela Ontiveros, Marcela León y Alejandra Llaneza enfrentarán la segunda etapa del 9 al 13 de octubre en Florida.
Los sueños de llegar a la LPGA continúan y son el principal motor para las mexicanas. Nuestro país estará presente en la escuela calificatoria de la LPGA con cuatro destacadas jugadoras, con experiencia y sobre todo, con mucho golf.

Álvarez avanzó a la segunda etapa gracias a su actuación en el Symetra Tour, la gira de ascenso a la LPGA, “me siento muy cómoda y tranquila con mi juego. Este campo me sienta bien, y habrá que ser paciente y jugar un torneo de cuatro días”, comentó la duranguense.





Pamela, fue la única mexicana que logró su pase a esta etapa en el primer certamen que se jugó en Daytona Beach en el mes de septiembre. “Me siento lista y preparada para disfrutar el torneo, llego con muchas ganas de obtener el objetivo que es calificar.”, declaró.




Después de haber logrado coronarse como campeona del Big Break Atlantis, Marcela León, se reporta lista para enfrentar este importante reto. “Me siento preparada y lista para Q School. Estoy muy agradecida a todos los que me han apoyado al llegar aquí, IGPM, CONADE, INDE y Core Golf”, dijo Marcela.



Ale Llaneza, quien este año hizo su debut como profesional, está en su año de aprendizaje, pero no por eso piensa en dejar pasar esta oportunidad, “me siento muy emocionada de estar en esta etapa con la oportunidad de seguir avanzando. Muy agradecida con IGPM porque el estar en una casa con nuestro propio espacio y las buenas vibras que entre todas nos damos, nos ayuda muchísimo al estado de animo y a los nervios que a veces se sienten en estos torneos”, comentó la novata.





“IGPM apoyará a las jugadoras en esta etapa con el pago de inscripción, hospedaje, transporte durante el torneo y sus comidas. Queremos que estén tranquilas y cómodas, que tengan ese espacio de convivencia, creo que es
importante que haya ese ambiente de equipo y compañerismo.”, agregó Papacostas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario