Tommy Cocha y Jack Warfield
Tommy Cocha de 21 años, oriundo de Argentina, dominó de manera sobresaliente al Jaguar del Yucatán Country Club, tras coronarse campeón del Mundo Maya Open, etapa inaugural en el PGA Tour Latinoamérica, con score de 266 golpes (-22).
Las tarjetas de 68, 64, 66 y 68 dieron al jugador el título del certamen con ventaja de cinco golpes sobre el mexicano Oscar Fraustro, quien terminó con 271 golpes (-17), el mejor local del tablero.
Atrás, en tercer lugar se ubicó el también argentino Ariel Cañete con 272 (-16), mientras el puertorriqueño Rafael Campos, el amateur mexicano Sebastián Vázquez y el colombiano Andrés Echavarría compartieron el cuarto lugar del tablero con score de 273 golpes (- 15), respectivamente.
LÍDER DESDE EL INICIO
Cocha labró golpe a golpe su triunfo en el Jaguar y aseguró que ello se dio gracias a su preparación. “Desde el primer día jugué bien y sentí que iba a ser una buena semana. No pensé que iba a hacer -22 porque es una cancha difícil. Cuando llegué pensé que se ganaba con -12, pero superé mis expectativas”, declaró el primer campeón del incipiente circuito de ascenso al Web.com Tour.
MONTERREY, LA SIGUIENTE ETAPA
El PGA Tour Latinoamérica continúa actividades con la celebración del Monterrey Open en el Club de Golf La Herradura.
Nuevamente la bolsa será de 150 mil dólares y se espera que los pros nacionales busquen una vez más conseguir un título para quedarse en casa, dada su condición de locales y la ventaja que les da el jugar año con año en esa misma sede, una de las etapas de la Gira Negra Modelo, el circuito profesional del golf en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario