lunes, 29 de octubre de 2012

Hole in One TELCEL BLACK BERRY

Fiesta de campeones.

Todo un éxito resultó la tercera edición del Hole in One Telcel BlackBerry, presentado por Imagen, sin duda, el torneo que reúne a los golfistas más afortunados del país, que buscaron repetir la hazaña del “hole in one” y llevarse más de un millón de pesos en premios, el certamen se llevó a cabo en el bello campo del Club de Golf México, ubicado al sur de la Ciudad de México, que como de costumbre lució sus mejores verdes para recibir a 160 jugadores.



Participó la mundialista Marijossé Navarro, campeona en damas


















El torneo estuvo integrado por 160 jugadores entre los cuales se encuentran patrocinadores, invitados especiales y los afortunados hole-in-one´s (120) quienes fueron seleccionados mediante un sorteo. Los resultados están publicados en el sitio Web www.golfprosam.com a partir del primero de octubre.




Telcel


Druh Belts


"Grey Goose"
Evita el exceso.


Star Alliance



Bang & Olufsen



Bang & Olufsen







En caballeros, el campeón de la primera categoría resultó Aldo Guzmán, con 40 puntos. Hay que recordar que el torneo se jugó por puntos.














Hubo extraordinarios premios en los cuatro pares tres para los oyeses: por ejemplo, relojes Citizen, artículos de golf otorgados por Jumex, Negra Modelo, Agua Santa María y trajes y corbatas de Ermenegildo Zegna, accesorios de golf de TaylorMade, lentes de sol Maui Jim, cinturones y hebillas Druh Belts, entre otros grandes premios.








miércoles, 24 de octubre de 2012

¡GOOOOOOOOOOO...LF!



Cada día toma mayor auge la afición del golf entre los futbolistas activos que militan en las ligas profesionales mexicanas y ni qué decir entre los retirados quienes han encontrado en el deporte de los bastones un espacio ideal para dar rienda suelta a su pasión por la competencia.



Los americanistas Efraín Juárez y Moisés Muñoz son tan sólo un par de bueno ejemplos de futbolistas activos que son asiduos visitantes a los campos de golf, una actividad que reconocen los ayuda a relajarse y mejorar su concentración al momento de disputar un encuentro de balompié en la primera división.

La lista de jugadores y técnicos que pasaron por el conjunto de las Águilas y se han enamorado del golf es vasta. Carlos Reynoso -uno de los extranjeros más importantes y símbolo de los azulcremas-, Hugo Enrique Kiese, Héctor Miguel Zelada, Adolfo Ríos, José Manuel El Chepo de la Torre –hoy director técnico de la Selección Nacional-, Manuel Lapuente, Alberto García Aspe, Héctor Moreno, sólo por mencionar algunas de las grandes figuras.




Todos ellos son grandes entusiastas del golf, quienes en cuanto tienen un tiempo libre entre semana no dudan en tirar bolas y de vez cuando disputar algún torneo.

Suelo jugar con mi primo (Eduardo El Yayo de la Torre) y mi hermano (Nestor de la Torre) cuando nos reunimos en Guadalajara”, aseguró El Chepo de la Torre durante un torneo de golf en el que participó en el Estado de México hace unos meses. “Me sirve para relajarme y olvidarme un rato del futbol. No soy muy bueno, pero trato de practicar y esforzarme”.



El contacto con el golf que han experimentado los futbolistas se ha producido en ocasiones durante las etapas de pretemporada que suelen realizarse en grandes desarrollos turísticos, ubicados generalmente en zonas de playa, que tienen espectaculares campos que capturan la atención de los jugadores.

En otras ocasiones es por invitación de amigos como fue el caso de Moi Muñoz quien fue contagiado por Zelada.






Aunque no fue jugador del América, Jorge Campos, ex portero nacional y quien es hoy comentarista de televisión es uno de los que no se pierden los torneos de invitación más importantes del país.

Por si fuera poco, el acapulqueño aprovecha su imagen para apoyar aquellos eventos con causas altruistas.







Los nombres de otros técnicos que también se han aficionado profundamente por el golf son el de Tomás Boy, José Luis Sánchez Solá mejor conocido como El Chelis, sin olvidar otros grandes directivos del balompié nacional como Alejandro Irarragorri -presidente deportivo del club Santos Laguna- quien por cierto tiene en su haber un par de hoyos en uno.